Tenis Mendocino

El Crepuscular ya tiene a los cuatro mejores

Este viernes se jugaron los encuentros de cuartos de final del tradicional torneo del Mendoza Tenis Club. Los locales Bahamonde y Juárez irán en busca de la final.

sábado, 2 de marzo de 2019 · 10:31 hs

Este viernes se jugaron los cuartos de final del torneo de tenis mas importante de la provincia, el Crepuscular, que en esta edición pone en juego la Copa “Visión Superior”, con 70.000 pesos en premios.

La importancia del torneo, con figuras que dan pelea en los torneos Futures, sumado al torneo Abierto de Menores que se juega en forma paralela y que la entrada al público es libre y gratuita, hacen que la gente amante del tenis se acerque a ver un espectáculo asegurado, que, por suerte para el tenis de Mendoza, aún tiene a dos locales con posibilidades.

En primer turno de partidos, el mendocino y actual campeón del certamen, Facundo Juárez (648 ITF), consiguió un valorable triunfo ante Franco Capalbo, al que doblegó por 6/2 y 6/4. En el primero Facu jugó muy bien con su servició y aprovechó los errores de su rival. En el segundo, arrancó bien y mas allá de algún sobresalto promediando el set, finalmente lo pudo cerrar a su favor.

El rival del jugador del Club Dalvian este sábado a las 18 horas será el cordobés Franco Agamenone, 968° ITF, que eliminó a Gabriel Hidalgo (633 ITF) por 6/2 y 6/2.

A continuación, se jugaron los restantes encuentros de cuartos de final. Panchito Bahamonde debió batallar bastante para eliminar a Nicolás Arreche, tercer favorito, por 7/6 y 7/5.

Su rival del sábado, no antes de las 19:30 horas, será el cabeza de serie número uno, Juan Ignacio Galarza (470 ATP), que superó al riojano Gerónimo Espín por 7/6 y 6/1.

Programación del Torneo Abierto de Menores para este sábado