En Colombia definieron al reemplazante de Quintero

En Colombia definieron al reemplazante de Quintero

La cuenta oficial de Twitter de La Tricolor anunció dos cambios en la lista del entrenador portugués tras las lesiones del enganche de River y el arquero del Nápoli, David Ospina.

Esta noche se dio a conocer la peor noticia para el mundo River: Juan Fernando Quintero, figura destacada del campeón de América, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

La lesión se produjo en la victoria de su equipo ante Independiente por la fecha número 23 de la Superliga y mantendrá al colombiano alejado de los terrenos de juego al menos por los próximos 6 meses.

El enganche no llegará a la Copa América (a disputarse en junio en Brasil) y en su país ya empiezan a pensar en cómo suplir su baja.

De momento, el Twitter oficial de La Tricolor anunció a su reemplazante para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

"Álvaro Montero y Yimmi Chará reemplazarán a David Ospina y Juan Fernando Quintero. Esperamos que muy pronto puedan volver a vestir nuestra camiseta", escribieron tras darse a conocer la noticia. ¡Fuerza, Juanfer!

¿Querés recibir notificaciones de alertas?