Hockey sobre césped

Teqüé dio su primer paso en el Pre Vendimia

El conjunto conducido por José González superó a Peumayén B en su debut. Repasá todos los detalles de la segunda jornada del certamen de verano. 

sábado, 9 de febrero de 2019 · 10:20 hs

Se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo Pre-Vendimia de hockey sobre césped femenino. Ocho equipos protagonizaron cuatro partidos distribuidos en los Estadios de Godoy Cruz y del Parque General San Martín.  

Los primeros siete elencos que consigan la clasificación, disputarán el tradicional campeonato mendocino -Torneo Vendimia-. 

En la jornada del viernes, Banco Mendoza B igualó con Andino B 1 a 1, en tanto que Peumayén A derrotó a Teqüé B por 3 a 0 .

En el cierre, ?Liceo A se midió con Obras B y el encuentro quedó en manos de las Clavitas, quienes superaron a las chicas de Benegas por 4 a 0 . 

Teqüé venció a Peuma B y sumó su primera victoria en el certamen mendocino

Teqüé

La Primera de General Ortega se midió ante una versión juvenil del elenco de Luján de Cuyo. Con el objetivo de probar variantes y de acoplar la competencia a los trabajos físicos de verano, ambos equipos mostraron alternativas de juego y diversos esquemas, bajo la lupa de sus técnicos.

Peumayén B

Así fue que, con un gran dinamismo, las conducidas por González se impusieron en todo el campo de juego y manejaron la pelota con precisión y una muy buena visión de los espacios. Gabriela Koltes fue clave. 

Teqüé vs. Peumayén B
Teqüé

Si bien las chicas de quinta división de Luján de Cuyo demostraron potencial, no lograron sumar en el marcador y los festejos fueron solo del lado de Teqüé. 

Las Azules firmaron un 4 a 0 a favor gracias a los tantos de Mama, Giuffre, Guevara y Gómez, y con eso se adjudicaron la primera victoria del certamen.  

Teqüé superó a Peuma B en su debut

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Teqüé (4): María Sol Moran, Agustina Bertona, Aldana Capra, Florencia Coppa, María Fernández, Chiara Gentile, Sofía Giuffre, Bianca Godoy, Carolina Gómez, Julieta Gómez, Milena Guevara, Gabriela Koltes, Agustina Mama, Josefina Pérez, Sol Prividera y Abril Zelada. DT: José González

Peumayén B (0): Ailén Gaia, Micaela Matiazzo, Federica Gruber, Camila Romero,Sofía Potenzone, Camila Chávez, Guadalupe Mantovan, Clara Segura, Rocío Zalazar, Emilia Necochea, Clara Zamarian, Amalia Ceschín, Aixa Sperdutti, Camila Baigorria y Malen Fuertez. DT: Carlos Verderico

Goles: PT: 8’ Agustina Mama (T), 19’ Sofía Giuffre (T), 23’ Milena Guevara (T). ST: 1’ Carolina Gómez (T)

Árbitros: Gastón Rivamar – Hernán Funes