¿Cuándo juegan los equipos mendocinos?

¿Cuándo juegan los equipos mendocinos?

De los cinco clubes que participan en los principales torneos nacionales, tres jugarán en nuestra provincia. Enterate cuándo y a que hora saldrán a la cancha. 

Se viene otro fin de semana con mucha acción para los equipos mendocinos que juegan en los principales campeonatos argentinos. Entre sábado y domingo saldrán a la cancha buscando sumar de a tres para continuar con sus aspiraciones. De los cinco, Godoy Cruz, Independiente, Gimnasia, Huracán y Maipú, tres disputarán sus partidos en la provincia. 

Superliga.

Godoy Cruz recibirá el domingo a las 17.10 a San Martín de Tucumán para lograr su primer triunfo del 2019 y así mantener sus chances de meterse a una nueva copa internacional. 

El Tomba quiere volver a ganar en el Malvinas.

B Nacional.

Gimnasia, el sábado, jugará desde las 18 con Central Córdoba de Santiago del Estero en el Legrotaglie. El Lobo viene de empatar con Los Andes y ganar lo mantendría en puestos de octogonal para pelear por el ascenso. 

Independiente Rivadavia, por su parte, saldrá al campo el mismo día (19.05 por TyC Sports) pero en San Martín para visitar a Chacarita. La Lepra tiene la misma cantidad de puntos que su clásico rival (22) y querrá recuperase de la derrota sufrida ante Mitre en el Gargantini. 

La Lepra va por la recuperación ante el Funebrero.

Federal A

Huracán Las Heras inició la segunda fase con derrota y tendrá que medirse en Tucumán ante San Jorge con la premisa de volver a sonreír. Será a las 17.

El Globo tiene una dura prueba en Tucumán.

Deportivo Maipú será local de Boca Unidos, uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la B Nacional. El Cruzado también cayó en el debut. Comenzará a las 18.15 en Calle Vergara.

El Cruzado se mide con el complicado Boca Unidos de Corrientes.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?