ventas

En Talleres valoran no haber recibido goles

Los jugadores de Talleres de Córdoba se mostraron felices por la victoria ante San Pablo y destacaron además el hecho de no haber recibido goles, algo clave de cara al partido de vuelta.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 10:46 hs

El arquero Guido Herrera y el defensor Juan Cruz Komar de Talleres de Córdoba valoraron el triunfo por 2 a 0 obtenido anoche ante San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores y destacaron haber mantenido la valla invicta de cara al encuentro desquite, que se jugará dentro de una semana en el estadio Morumbí.

Herrera expresó en las declaraciones realizadas en la zona mixta que conseguir terminar con el arco en cero es “importantísimo”, aunque fue cauto de cara al partido de vuelta y dijo: “No logramos nada, tenemos enfrente un rival con mucha historia y tenemos que ir a Brasil”.

“Las cosas salieron como planeábamos. Mañana comenzamos a pensar en Tucumán, tampoco podemos descuidar la Superliga".

La "T" visitará el sábado a Atlético Tucumán por la 18va. fecha de la Superliga, encuentro para el que el DT Juan Pablo Vojvoda ya anunció que presentará una formación con varios cambios.

“Sabíamos que tenían gente grande, de buen tamaño, había que estar atentos”, destacó Herrera sobre las características de los delanteros del equipo paulista.

Komar habló de su función en la defensa y dijo: “Me estoy sintiendo cómodo, nos estamos entendiendo muy bien con los compañeros, más allá de la línea de tres o de cuatro”.

El defensor, surgido en Boca, destacó también que no le convirtieron, por lo que con este resultado, de anotar un tanto en Brasil el rival deberá meter cuatro goles para pasar de fase, aunque reconoció que “allá va a ser bravo”.

“Estuvimos viendo en la semana que no tienen demasiada jugada preparada, pero tienen mucha gente alta cuando la tiran al área”, agregó Komar.