Golf de Mendoza

Golf: fin de semana con buenos resultados

El Golf Club Andino fue sede del Torneo “República Malbekiana”, mientras que en el Club de Campo se jugó la última fecha de los Torneos Abiertos de Verano “Hotel Esplendor - Arena Maipú”.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 19:58 hs

Continúa disputándose en el Golf Club Andino el exitoso Circuito “Golf & Gourmets”, que este sábado puso en juego el torneo “República Malbekiana”, con la presencia de una importante cantidad de participantes.

Este certamen se desarrolló a 18 hoyos Medal Play, en tres categorías para Caballeros (0 – 16, 17 – 36 y Seniors) y una para Damas (0 – 36).

Pablo Uano fue quien se quedó con la victoria en Primera Categoría, producto de un juego muy regular, que lo llevó a concluir ambas vueltas con 67 golpes. A tan sólo uno se ubicó su inmediato perseguidor, Eduardo Sánchez.

En Caballeros de 17 a 36, ganó Darío Zaitone con un gran score de 62 golpes, seguido por Matías Delger, quien culminó con 66 palos.

Matías Delger quedó segundo en Caballers de 17 a 36.

Entre los Seniors el mejor fue Héctor Uano con 69, un menos que Walter Agüero.

Perla Agüero y Norma Ciccarelli fueron las mejores entre las Damas. Ambas finalizaron sus recorridos con 64 y 73 impactos respectivamente.

FERMIN ORTIZ MALDONADO BRILLÓ EN EL ESPLENDOR

Culminaron con mucho éxito y gran convocatoria de golfistas, los Torneos Abiertos de Verano “Hotel Esplendor - Arena Maipú”.

Este sábado se jugaron 18 hoyos Medal Play en dos categorías para caballeros y una para damas. Los premios para el primero y segundo fueron auspiciados por este excelente hotel de Maipú.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En Caballeros de 0 a 36 ganó Fermín Ortiz Maldonado que hizo nada menos que 62 golpes neto (10 bajo par). Quedó segundo con 67 impactos y también una muy buena actuación, Ramiro González Villanueva.

En la categoría Senior el triunfo fue para Bernardo Ortiz con un score de 68 neto y lo escoltó Víctor Fernández con 70.

Isabel Orrico se destacó y fue la ganadora entre las Damas con 74 golpes. La secundó Jimena González Villanueva que empleó 75 palos.-

TORNEO APERTURA 2019

El fin de semana que viene se juega el Circuito Internacional de Golf en los Caminos del Vino, Copa Los Haroldos. Será a 18 Hoyos Medal Play y se espera una gran concurrencia, debido a la importancia del mismo.

Producción: María Belén Graffigna y Juan Pablo Borsani.