Superliga argentina

Almirón borró a dos referentes de San Lorenzo

El entrenador sorprendió a muchos en la práctica del viernes. Los malos resultados apremian y dos titulares indiscutidos no integraron el once que visitará a Belgrano, en Córdoba.&nbsp;<br>

viernes, 22 de febrero de 2019 · 21:14 hs

San Lorenzo de Almagro se encuentra viviendo un presente realmente oscuro y muy confuso. El Ciclón contrató a Jorge Almirón y el panorama no solamente no mejoró, sino que empeoró.

Luego de varios años con más alegrías que tristezas, el Ciclón se encuentra naufragando en el fondo de la tabla de posiciones y, además de no conseguir resultados, San Lorenzo no juega para nada bien.

Nicolás Blandi.

Por ello es que su director técnico parece haberse cansado y borró a dos referentes pensando en el próximo partido ante Belgrano, en Córdoba; Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.  

Entonces, los once para intentar romper la mala racha serían: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani, Rubén Botta; Andrés Rentería. (Bola Vip)