Hockey sobre césped

Los Leones elegidos para enfrentar a Alemania y Holanda

El entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Germán Orozco confirmó a los 18 jugadores que enfrentarán a Alemania y Holanda por la FIH Pro League, el 22 y 24 de febrero, respectivamente, en el Cenard (Buenos Aires).

jueves, 21 de febrero de 2019 · 10:58 hs

El entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Germán Orozco confirmó hoy a los 18 jugadores que enfrentarán a Alemania y Holanda por la FIH Pro League, el 22 y 24 de febrero, respectivamente, en el Cenard (Buenos Aires).

Los campeones olímpicos buscarán la primera victoria en el nuevo certamen

impulsado por la Federación Internacional de Hockey.

Tras el debut ante Bélgica con derrota por 4 a 2 en Córdoba, Los Leones continuaron con su preparación de cara a los próximos compromisos de la FIH Pro League que en esta oportunidad se celebrarán en Buenos Aires.

En apenas 48 horas Argentina enfrentará a dos rivales de jerarquía serán dos verdaderos choques de alto voltaje. El viernes 22 de febrero, desde las 21 se medirá ante Alemania, número 6 del mundo, en tanto que el domingo 24, a partir de las 16, se cruzará con Holanda, número 3 del ranking.

Los elegidos son Juan Manuel Vivaldi, Juan Catán, Pedro Ibarra, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Matías Paredes, Lucas Vila, Ignacio Ortiz, Juan Martín

López, Tomás Bettaglio, Isidoro Ibarra, Emiliano Bosso, Matías Rey, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Agustín Mazzilli, Federico Fernández y Martín Ferreiro.