La Liga

El Atleti del Cholo volvió al triunfo y es escolta

Atlético de Madrid superó por 1 a 0 al Rayo Vallecano como visitante, volvió al triunfo luego de dos derrotas al hilo y quedó como único escolta del Barcelona. El mendocino Franco Di Santo estuvo en el banco del Rayo y no sumó minutos de juego.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 15:10 hs

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone volvió al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas, al superar por 1 a 0 como visitante al Rayo Vallecano, por la fecha 24 de La Liga española de fútbol.

La primera parte fue muy cerrada y el Atlético de Madrid no pudo hacer valer su superioridad ante un equipo que no logra salir de la zona de descenso, por eso se fueron al descanso igualados sin goles.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho y el Colchonero debió esperar hasta el minuto 29 del segundo tiempo para poder desahogarse. El delantero francés Antoine Griezmann fue el encargado de abrir el marcador en Vallecas y anotar el gol que a la postre sería definitivo.

En los locales fue titular Oscar Trejo, mientras que el mendocino Franco Di Santo estuvo en el banco y no sumó minutos de juego. En la visita fue titular Ángel Correa.

Con esta victoria, Atlético de Madrid cortó una racha de dos derrotas consecutivas y con 47 unidades quedó como único escolta del Barcelona, a cuatro puntos. Aunque deberá esperar a lo que suceda mañana con Real Madrid, que recibe al Girona y si gana lo volverá a superar en la tabla.

El Rayo, por su parte, perdió por tercer encuentro consecutivo y sigue en la 18va colocación, en zona de descenso directo.

En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Simeone recibirán al Villarreal, mientras que el Rayo Vallecano visitará al Getafe.