Juventus goleó al Frosinone y dio un nuevo paso hacia el Scudetto

Juventus goleó al Frosinone y dio un nuevo paso hacia el Scudetto

Con goles de Dybala, Bonucci y Ronaldo, el líder de la Serie A no tuvo problemas para lograr la victoria. Fue 3 a 0 y con lo sumado le sacó 14 puntos a su escolta.

Juventus ha ganado este viernes por 3-0 al Frosinone, con goles incluidos de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, en el partido inaugural de la 24ª jornada de la Serie A, última cita de los turineses antes de visitar al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones.

Así, el sólido líder del Calcio (66 puntos) despachó en casa al penúltimo (16) en un duelo resuelto rápidamente, sobre todo desde que Dybala abrió la 'lata' con un bonito gol desde lejos. En el minuto 6, el argentino enganchó un zurdazo en la frontal del área, tras recibir de Cristiano, y que entró cerca de la escuadra.

Leonardo Bonucci, al alimón con Sami Khedira, marcó el 2-0 a la salida de un córner en el minuto 16, después de un embrollo en el área pequeña del Frosinone. Ese marcador dio tranquilidad a los locales, que sentenciaron con el gol de 'CR7' en el minuto 63, merced a un disparo raso con la diestra tras un pase de Mario Mandzukic.

Este holgado triunfo permitió a los pupilos de Massimiliano Allegri seguir como líderes indiscutibles de la liga italiana, 14 puntos por encima de su inmediato perseguidor, el Nápoles, que recibe al Torino este domingo (20.30 horas) pero que apenas aguanta el ritmo en la lucha por el título.

Con su liga en bandeja salvo hecatombe, ahora el objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la 'Champions League' teniendo a Cristiano Ronaldo como gran aval. Y el primer paso de ese camino se dará a domicilio contra el Atlético, en un Estadio Metropolitano que igualmente acogerá la finalísima del torneo el próximo 1 de junio.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?