Zonal Cuyano

Tomy Martín y Rodrigo Molé, a un paso de la consagración

Ambos sumaron puntos fundamentales en las series y tomaron más distancia con respecto a sus más cercanos perseguidores. Santiago Molé y Fernando Secchi también tuvieron un positivo sábado aunque la distancia en puntos no les permite relajarse.

Redacción MDZ Online sábado, 7 de diciembre de 2019 · 20:30 hs
Tomy Martín y Rodrigo Molé, a un paso de la consagración
Tomás Martín. Gentileza Ale Torres

El sábado de Zonal tuvo mucha actividad y dejó a dos pilotos al borde de la consagración. Ellos son Tomás Martín, del Turismo Pista 1.4, y Rodrigo Molé, de la Clase 2, quienes sacaron más ventaja con respecto a sus escoltas y mañana buscarán confirmar lo realizado esta tarde en el autódromo de San Martín. 

El Tomy se impuso en la serie, luego de la exclusión de Alberto Antich, y sacó dos puntos más de diferencia sobre Pablo Paladini quien arribó tercero tras una intensa lucha con Maxi Martínez, segundo en el parcial. Omar Marich y Gabriel Bombini completaron los cinco mejores de la competencia. 

Pablo Paladini, el otro candidato a pelear por la corona del TP 1.4.

Molé (Clio), por su parte, fue cuarto en la batería pero la deserción de Jorge Vitar (Clio) le permite encarar la final de mañana sabiendo que cuenta con un importante colchón de unidades a su favor. La prueba quedó en manos de su hermano, Caito, seguido por Fabrizio Benedetti y Miguel Olivera, todos con Gol.

Rodrigo Molé. Gentileza Ale Torres

Santiago Molé, puntero de la Promocional Fiat, hizo su trabajo y ganó uno de los parciales que disputó la divisional en el Este. Fue la primera tras una intensa lucha con Charly Manzano y el chileno Jorge Melendez. Su escolta, Juan Martín Herrero, estuvo en la segunda manga y arribó tercero por detrás de Martín Magallanes y Adrián Tagarot. Estos resultados, entonces, dejan a Molé con apenas tres puntos de ventaja sobre el de San Rafael. 

Santiago Molé. Gentileza Ale Torres

En el TC Cuyano, Fernando Secchi (Chevrolet) llegó quinto, por delante de Gerardo Martín (Dodge), en la mini carrera y estiró a ocho las unidades que los separan. La competencia fue muy entretenida y Secchi pudo recuperar varios lugares ya que partió desde la séptima ubicación. Carlos Bachiocchi (Chevrolet) se quedó con la victoria mientras que Ricardo Moreno (Ford) culminó segundo. 

La Chevy de Carlos Bachiocchi. Gentileza Ale Torres

Esta divisional será la que abrirá el show de finales en el Ciudad de San Martín. A las 11 se pondrá en marcha la competencia que tendrá 17 vueltas o 30 minutos máximo. Luego vendrá la del Turismo Pista 1.4 (13hs), Promocional Fiat (13.30) y la Clase 2 (14hs) será la encargada de cerrar el espectáculo y la temporada 2019 del Zonal.

Archivado en