Multitudinario recibimiento

Mascherano y su llegada a Estudiantes: "Es un reto para mí"

El Jefecito fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes y confesó que las negociaciones para desembarcar en La Plata venía desde hace bastante tiempo: "Venimos hablando incluso desde antes de junio".

Redacción MDZ Online sábado, 7 de diciembre de 2019 · 22:00 hs
Mascherano y su llegada a Estudiantes: "Es un reto para mí"

Javier Mascherano fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata en un acto en el que aseguró que su llegada al club y su regreso al fútbol argentino son un reto en su extensa carrera, por lo que espera estar a la altura de su nueva divisa y de sus hinchas.


"Quiero agradecer a Estudiantes, a su presidente, al entrenador, a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino. Hoy es un día muy especial para mí y tomo este reto con muchísima ilusión", expresó el jugador de 35 años.

Y agregó: "Siempre lo tuve claro y se lo hice saber a Sebastián que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes. Espero poder estar a la altura del club y de su gente. Tengo la curiosidad de conocer a esta familia y a este mundo. Ojalá pueda ser por un largo tiempo".

Finalmente, el volante reflexionó sobre la importancia de llegar a un nuevo club en el que conoce a tanta gente: "Parece que no fuera un club nuevo para mi, sobre todo por la gente que reconozco, que tiene una historia en el club y con la que tengo una relación. Eso hace que se me simplifique mucho llegar, algo que nunca es fácil".

"Conocer nuevos compañeros y gente nueva siempre genera un trastorno de nerviosismo, pero tener la posibilidad de conocer gente tan involucrada en la historia del club lo hace más fácil", cerró.

Archivado en