Mascherano y su llegada a Estudiantes: "Es un reto para mí"

Mascherano y su llegada a Estudiantes: "Es un reto para mí"

El Jefecito fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes y confesó que las negociaciones para desembarcar en La Plata venía desde hace bastante tiempo: "Venimos hablando incluso desde antes de junio".

Javier Mascherano fue presentado esta tarde como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata en un acto en el que aseguró que su llegada al club y su regreso al fútbol argentino son un reto en su extensa carrera, por lo que espera estar a la altura de su nueva divisa y de sus hinchas.


"Quiero agradecer a Estudiantes, a su presidente, al entrenador, a todos los que hicieron posible mi vuelta al fútbol argentino. Hoy es un día muy especial para mí y tomo este reto con muchísima ilusión", expresó el jugador de 35 años.

Y agregó: "Siempre lo tuve claro y se lo hice saber a Sebastián que, si la opción era volver a Argentina, en mi cabeza sólo estaba Estudiantes. Espero poder estar a la altura del club y de su gente. Tengo la curiosidad de conocer a esta familia y a este mundo. Ojalá pueda ser por un largo tiempo".

Finalmente, el volante reflexionó sobre la importancia de llegar a un nuevo club en el que conoce a tanta gente: "Parece que no fuera un club nuevo para mi, sobre todo por la gente que reconozco, que tiene una historia en el club y con la que tengo una relación. Eso hace que se me simplifique mucho llegar, algo que nunca es fácil".

"Conocer nuevos compañeros y gente nueva siempre genera un trastorno de nerviosismo, pero tener la posibilidad de conocer gente tan involucrada en la historia del club lo hace más fácil", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?