Elecciones en Boca

La foto que el oficialismo de Boca quería tener

El candidato a presidente de Boca Christian Gribaudo compartió hoy en sus cuentas de redes sociales una fotografía con Diego Armando Maradona, quien en los últimos días manifestó fervientemente su apoyo al oficialista para las elecciones en el Xeneize.

Redacción MDZ Online sábado, 7 de diciembre de 2019 · 21:02 hs
La foto que el oficialismo de Boca quería tener

Desde que Juan Román Riquelme se postuló como vice segundo de Jorge Ameal, Diego Armando Maradona tomó partido por el oficialismo y criticó sin piedad a la principal lista de la oposición.

Sin ir más lejos, a un día de las elecciones, el entrenador de Gimnasia recibió la visita de Christian Gribaudo, el candidato a presidente por parte de la actual dirigencia de Boca.

"D10S es de Boca", escribió Gribaudo en sus redes sociales junto a una foto donde se lo puede ver a Diego con su carnet de Boca.

Por su parte, Maradona respondió en sus redes sociales y escribió unas palabras antes de las elecciones: "Hoy recibí la visita de Christian Gribaudo y me contó su proyecto futbolístico y sus ideas para el Boca que se viene ���� #Gribaudo2019".

¿Irá a votar mañana? Difícil, porque el Lobo juega con Central Córdoba (SdE) a las 17.35 en el Bosque. Pero si algo nos ha enseñado Maradona es que, cuando se trata de él, no hay que dar nada por sentado.

Archivado en