Seven de Dubai

Los Pumas 7's vencieron a Japón y están en cuartos de final

La Selección argentina de rugby reducido logró su segunda victoria consecutiva al superar por 33 a 7 a Japón y así consiguió la clasificación a los cuartos de final de oro del Seven de Dubai.

Sección Deportes viernes, 6 de diciembre de 2019 · 12:24 hs
Los Pumas 7's vencieron a Japón y están en cuartos de final
Argentina se repuso tras tropezar en el debut ante Francia. Prensa UAR

El Seleccionado argentino de rugby reducido, Los Pumas 7's, lograron este viernes la clasificación a los cuartos de final de oro del Seven de Dubai al vencer por 33 a 7 a Japón, luego de haberle ganado a Fiji en el primer turno del día.

El conjunto de Santiago Gómez Cora dominó el juego desde el comienzo. A los 3 minutos abrió la cuenta Germán Schulz con un try, Franco Sabato lo imitó a los 4' y Lautaro Bazán Vélez apoyó el tercer try argentino a los 6 minutos. Todos fueron acompañados por sendas conversiones de Santiago Mare. Japón descontó con un try y conversión de Taichi Yoshizawa y así Argentina se fue ganando 21 a 7 al descanso.

En el complemento, Matías Osadzuk aportó dos tries más, acompañados nuevamente por las conversiones de Santiago Mare.

Con la victoria, Argentina terminó segunda en el Grupo A y volverá a jugar en la madrugada del sábado, a las 4:58 de nuestro país, frente a Sudáfrica, que terminó primero en el Grupo D.

Archivado en