Selección Argentina

Scaloni, su tridente y los jugadores de River que está siguiendo

El entrenador argentino brindó una rica entrevista donde tocó muchos temas. Habló de Messi, Lautaro y sobre la posibilidad de que Enzo Pérez vuelva a vestir la albiceleste.

Redacción MDZ Online jueves, 5 de diciembre de 2019 · 21:00 hs
Scaloni, su tridente y los jugadores de River que está siguiendo
Foto: EFE

Lionel Scaloni confió hoy que su idea es "empezar todos los partidos" del seleccionado argentino con el tridente de ataque conformado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez, una fórmula que "ha ido bien” en la última Copa América y luego no volvió a probar.

"Mi idea es, si puedo, ponerlos siempre. pero a veces el jugador no viene al cien por cien, o tiene un problema. Si los jugadores no están al cien por cien, a lo mejor hay veces que preferí hacer otra cosa, pero siempre la idea es poner a los mejores, y estos tipos son los mejores", dijo. Y agregó: "Ya hemos probado jugar de esta manera y ha ido bien. Nuestra idea es, si se puede, empezar todos los partidos con ellos, pero siempre hay matices: el tema físico, el rival a enfrentar".

Además, en la entrevista realizada por Fox Sports, no descartó una posible convocatoria a la Selección Argentina para Enzo Pérez y Nacho Fernández: "No cerramos las puertas, son dos jugadores interesantes lógicamente".

"Enzo ha estado con esta camiseta y ha rendido al nivel que ha rendido en un puesto que ahora es de volante central y antes incluso fue interno y jugó por afuera". "A Nacho hemos estado a punto de convocarlo varias veces, pero River estaba jugando la Libertadores y decidimos no llamarlo", agregó.

 

Archivado en