Superliga - Mercado de Pases

Los jugadores que vuelven a River pero no serán tenidos en cuenta

El Millonario se prepara para el clásico con San Lorenzo y la final de la Copa Argentina pero también comienza a delinear el plantel para lo que viene. En ese contexto, hay cuatro nombres que regresarán al club aunque no tendrán lugar para quedarse.

Redacción MDZ Online miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:25 hs
Los jugadores que vuelven a River pero no serán tenidos en cuenta
Marcelo Larrondo

El Millonario se prepara para afrontar la parte final del año y ya se habla del próximo mercado de pases. Hace unos días se dio a conocer la venta de Exequiel Palacios a Alemania y hay un par de apellidos importantes que también podrían emigrar. Pero además, hay algunos futbolistas que regresarán al club tras ser cedidos a otras instituciones sabiendo que no tendrán lugar en este plantel. 

Se trata de Augusto Batalla (23), Iván Rossi (26), Tomás Andrade (23) y Marcelo Larrondo (30) quienes estarán a disposición de Gallardo aunque no se sabe aún qué pasará con ellos.

Batalla, por ejemplo, viene de jugar en Unión La Calera y tiene contrato en River hasta junio del próximo año al igual que Larrondo, quien fue compañero del arquero en el club chileno. Así, los dos futbolistas podrían quedar libres a mediados del 2020 de no llegar a un acuerdo con la institución.

Rossi, por su parte, se fue a préstamo al Colo Colo y ahora regresa tras la interrupción del torneo chileno. Tiene contrato también hasta junio del próximo año. Por su parte, Andrade está jugando en Athletico Paranaense y regresará cuando finalice el Brasileirao.

Archivado en