Boca Juniors

El hermano de Riquelme aseguró que "es imposible" que vuelva a jugar

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que Juan Román Riquelme podría volver a jugar al menos un partido de manera profesional si Jorge Ameal gana las elecciones, pero su hermano Christian lo descartó rotundamente.

Sección Deportes miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:17 hs
El hermano de Riquelme aseguró que "es imposible" que vuelva a jugar
Juan Román Riquelme Foto: FIFA

Palpitando las elecciones presidenciales en Boca del próximo domingo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Juan Román Riquelme podría volver a jugar de manera profesional para retirarse definitivamente del fútbol con la camiseta Xeneize, siempre y cuando Jorge Ameal gane las elecciones, sin embargo su hermano Christian lo negó categóricamente.

Según TN, el rumor surgió desde el propio espacio político que integra Román de cara a las elecciones y se sustenta en el hecho de que el 10 se ha estado entrenando para su partido despedida, que iba a ser el 12 de diciembre pero finalmente se postergó, sin fecha definida.

Sin embargo, al consultarlo con su hermano Christian, quien generalmente oficia de vocero del máximo ídolo Xeneize, su respuesta fue categórica: "Es imposible. Negalo con seguridad... Imposible".

Riquelme tiene 41 años y no juega oficialmente desde fines de 2014, cuando logró el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors y colgó los botines definitivamente. Su último partido con la camiseta de Boca había sido el 11 de mayo de ese año, en la Bombonera.

Archivado en