Mercado de pases

Mariano Pavone es el primer refuerzo de Quilmes

El veterano delantero se convirtió hoy en el primer refuerzo de Quilmes con vistas a la segunda ronda de la Primera Nacional 2020.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de diciembre de 2019 · 07:09 hs
Mariano Pavone es el primer refuerzo de Quilmes
Pavone Foto: @qacoficial

El veterano delantero Mariano Pavone se convirtió hoy en el primer refuerzo de Quilmes con vistas a la segunda ronda de la Primera Nacional 2020.

"Bienvenido Pavone", lo recibió el club en su Twitter, tras la firma del contrato con vencimiento en junio de 2021.

El atacante, de 37 años y de vasta trayectoria en el fútbol argentino, integró las filas de Estudiantes de La Plata, River Plate, Lanús, Vélez Sarsfield y Racing Club.



En el exterior formó parte de Real Betis de España, Cruz Azul de México y recientemente en Defensor Sporting de Uruguay.

También trascendió que los dirigentes "cerveceros" llegaron a un acuerdo con el mediocampista Juan Emmanuel Culio, cuyo último club fue el CFR Cluj rumano, por lo que se convertirá en el segundo refuerzo del plantel dirigido por Facundo Sava, que retomará los entrenamientos el viernes 3 de enero en el estadio Centenario.


Quilmes integra la Zona 2 de la Primera Nacional, en la que se ubica undécimo con 16 unidades, sólo cuatro por encima de la zona de descenso que ocupa All Boys. En la reanudación del torneo, el "Cervecero" será local de Tigre por la 16ta. fecha.

 

Archivado en