Premier League

Marcos Rojo tiene los días contados en el United

El defensor argentino del Manchester United no está en la consideración del entrenador Ole Gunnar Solskjaer y por eso integra la lista de transferibles para el próximo mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 13:00 hs
Marcos Rojo tiene los días contados en el United
Marcos Rojo Manchester United Foto: Manchester United

De cara al próximo mercado de pases de enero, el Manchester United estaría dispuesto a escuchar ofertas por el defensor argentino Marcos Rojo, quien tiene muy pocos minutos en el equipo en lo que va de la temporada y no estaría en los planes de Ole Gunnar Solskjaer.

El argentino, que integra el plantel desde la temporada 2014/15, sumó solamente 120 minutos en las 18 fechas disputadas en lo que va de la Premier League. Solamente fue titular en una ocasión, en el empate 1-1 ante el Liverpool como local en la novena fecha del campeonato, el 20 de octubre pasado.

La mayoría de sus apariciones esta temporada han sido en la Europa League y el United preferiría dar minutos a jóvenes como Axel Tuanzebe y Brandon Williams.

Junto al ex Estudiantes, en la lista de transferibles está Nemanja Matic. El serbio tuvo que luchar con algunas lesiones, pero igualmente el DT eligió no utilizarlo cuando estuvo disponible.

Archivado en