La idea de los hinchas de River en San Martín de Los Andes

La idea de los hinchas de River en San Martín de Los Andes

El plantel Millonario hará su pretemporada en San Martín de Los Andes y los hinchas están planeando un gran recibimiento para el 3 de enero: un pasillo de 3,5 kilómetros desde el aeropuerto hasta el hotel.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de River Plate hará su pretemporada en San Martín de Los Andes y los hinchas están planeando un gran recibimiento para el 3 de enero: un pasillo de 3,5 kilómetros desde el aeropuerto hasta el hotel.

La idea surgió de la Agrupación San Martín de los Andes, junto con otras filiales y peñas en las provincias de Neuquén y Río Negro, ya que el plantel que encabeza Marcelo Gallardo no suele ir al Sur a realizar su preparación. Los destinos más elegidos desde que asumió el 'Muñeco' hace cinco años fueron Uruguay y Estados Unidos.



"Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco", dice el flyer que están difundiendo la Agrupación San Martín de los Andes y la filial River SM Leonardo Ponzio, por las redes sociales.

Los jugadores y el cuerpo técnico de River se hospedarán en el Loi Suites Chapelco Hotel, ubicado en la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2227. El plantel 'millonario' se entrenará en el predio de 266 hectáreas situado dentro del complejo Chapelco Golf y Resort, a pocos kilómetros del centro de San Martín de Los Andes.

El primer partido oficial que debe jugar River es el 19 de enero contra Independiente, por una fecha que le quedó pendiente de la Superliga, la decimocuarta.

En el torneo, los de Núñez suman 27 puntos y están a tres del líder Argentinos Juniors, por lo que un triunfo ante el "Rojo" los haría alcanzar la cima de las posiciones.

Antes, el 11 de enero, el equipo de Gallardo jugará un amistoso ante Nacional de Montevideo, en la ciudad uruguaya de Maldonado, para luego regresar al predio de Ezeiza, su habitual lugar de práctica.

El único futbolista que no se fue de vacaciones y comenzó la pretemporada esta semana en Buenos Aires es el delantero Lucas Pratto, quien tuvo un mal segundo semestre este año por una lesión y jugó poco. El "Oso" incluso hizo entrenamiento físico corriendo en la cinta el martes 24, antes de la Nochebuena, según un video que compartió en sus redes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?