Santa Fe

Gran gesto navideño de los empleados de Unión con sus pares de Colón

Trabajadores del club Colón de Santa Fe están de paro porque no han cobrado el aguinaldo, por lo que sus pares de su clásico rival, Unión, tuvieron un gesto destacable para que puedan pasar de la mejor manera la Navidad en familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de diciembre de 2019 · 12:00 hs
Gran gesto navideño de los empleados de Unión con sus pares de Colón
Los empleados de Colón y Unión, todos juntos. Twitter @jbattagliotti Foto: Twitter @jbattagliotti

Empleados del club Colón de Santa Fe iniciaron en las últimas horas un paro por tiempo indeterminado debido a que no han cobrado el aguinaldo, el cual debió haber sido depositado el pasado 18 de diciembre, y además reclaman por sueldos mal liquidados, el retraso sistemático del pago de sus salarios y la no entrega de indumentaria de trabajo.

Según explicó en diálogo con Radio Sol Marcelo García, delegado gremial, "el representante legal de la institución se presentó en el Ministerio de Trabajo diciendo no nos podían dar fecha de pago. Desde que está el presidente José Vignatti es eterno el problema y este último tiempo se agravó. La empresa no paga. Los empleados van a pasar la Navidad tomando agua y pidiendo a los familiares que lleven algo para comer dignamente".

Ante esta situación, empleados de Unión de Santa Fe, el clásico rival del Sabalero, decidieron solidarizarse con sus pares donándoles las cajas navideñas que recibieron de parte del Tatengue, para que puedan disfrutar un poco mejor el festejo de Nochebuena junto a sus familias.

 

Archivado en