Mercado de pases

River busca sellar la continuidad de cuatro históricos y campeones

La dirigencia del Millp comenzará las charlas para la renovación de los contratos de cuatro referentes del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de diciembre de 2019 · 15:14 hs
River busca sellar la continuidad de cuatro históricos y campeones
Foto: ALF PONCE / MDZ

A pesar de que Marcelo Gallardo y los integrantes del plantel se encuentran de vacaciones, la dirigencia de River sigue trabajando con el objetivo de conformar el plantel para las distintas competiciones que el Millonario afrontará durante el 2020. Es por eso que ya comenzaron las charlas para la renovación de los contratos de cuatro futbolistas que son fundamentales para el esquema del Muñeco.

En los últimos días, se intensificaron las negociaciones con los representantes de Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco, cuyos vínculos actuales con el club vencen en junio de 2020. El cuarto jugador que River apuesta a retener es Leonardo Ponzio, que también tiene contrato hasta mediados del año próximo, aunque las conversaciones con el León comenzarán en unos meses, cuando el futbolista -que el próximo 29 de enero cumplirá 38 años- decida si seguirá jugando o si se retirará de la actividad profesional.

Pérez.

Las propuestas que tiene el club para cada uno de los referentes son diferentes. A Enzo Pérez (33 años) y Scocco (34) les ofrecerán renovar sus contratos por dos años. En el caso de Pinola, que en febrero cumplirá 37, será por uno.

Ponzio.

Los contactos entre la dirigencia de River y quienes manejan las carreras de los futbolistas ya han comenzado. Las negociaciones continuarán en los próximos meses con el objetivo de que las partes puedan ponerse de acuerdo en los aspectos económicos.

Luego de pasar las Fiestas con sus respectivas familias, los jugadores y el cuerpo técnico del Millonario volverán a encontrarse el viernes 3 de enero por la mañana para comenzar la pretemporada. Ese mismo día por la tarde viajarán a San Martín de Los Andes. River se hospedará en el hotel Loi Suites Chapelco y la idea es que el lugar sea de uso exclusivo para el plantel.

El trabajo en la Patagonia se extenderá por una semana y entre el 10 y el 11 será el viaje a Uruguay. Allí, el sábado 11, será el único amistoso de la pretemporada ante Nacional en Maldonado.

Archivado en