Mercado de Pases

River y Boca se "pelean" por quedarse con la joya de Talleres

Ignacio Campo, representante de Nahuel Bustos, confirmó que hubo acercamiento de ambos clubes para adquirir al jugador aunque explicó que el volante tiene condiciones que se asemejan más al equipo de Gallardo que al Xeneize. ¿Donde jugará el cordobés?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de diciembre de 2019 · 21:02 hs
River y Boca se "pelean" por quedarse con la joya de Talleres

River y Boca se mueven buscando reforzar sus planteles teniendo en cuenta todas las competencias que tendrán que afrontar durante el 2020 y, en este caso, ambos están tras los pasos de Nahuel Bustos. El joven volante cordobés, de 21 años, ha sido una de las gratas sorpresas de la Superliga y por esa razón está en los planes de los equipos más grandes del país. 

Ignacio Campo, su representante, se refirió al respecto y explicó: "En el caso de Boca específicamente está un poco revuelto con las elecciones. Tenemos una llegada muy importante a Román Riquelme, pero todavía no hay nada formal".

Y continuó: "Por los allegados que tenemos a River sabemos que Nahuel podría ser del paladar del club. Tiene condiciones que se asemejan al equipo de (Marcelo) Gallardo. Pero hasta el momento no tuve ningún llamado de los clubes grandes". 

"Acá lo importante es no detener el progreso del jugador. Quedarse en Talleres también es bueno para él. Tiene contrato hasta junio del 2022 y la cláusula de salida es de 18 millones de euros. Estamos tranquilos porque está en un club muy bueno. No hay apuro tampoco", cerró Campo.

Archivado en