Turismo Nacional

Santero se desvinculó del GC competición y busca equipo para el 2020

Tanto el mendocino como la escuadra que conduce Gustavo Cano anunciaron la novedad en las redes sociales. Fue de común acuerdo y ambas expresaron que todo transcurrió en buenos términos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de diciembre de 2019 · 20:15 hs
Santero se desvinculó del GC competición y busca equipo para el 2020

Antes de culminar la temporada del Turismo Carretera, Julián Santero confirmó que volverá a la categoría en un Ford que será atendido por Walter Alifraco. También salió a la luz que está cerrada su continuidad en el Súper TC2000 pero en las últimas horas anunció su desvinculación de GC Competición por lo que su participación en el Turismo Nacional está en duda. 

Algunos lo vinculan con el equipo Toyota que conduce Ernesto Bessone teniendo en cuenta que es piloto oficial de la marca en el STC2000. Pero hasta el momento, más allá del cruce de mensajes en las redes sociales entre su ahora ex equipo y el piloto, no hay nada en concreto. 

La "separación" fue de común acuerdo y en buenos términos ya que entre ambos existe una relación que va más allá del automovilismo. El Focus #68, entonces, está disponible y ya se subieron Martin Chialvo, Nicolás Moscardini, Juan Bautista De Benedictis y Franco De Benedictis, potenciales candidatos a conducirlo. Ahora resta saber cuál será el futuro de Emmanuel Cáceres, el otro mendocino e integrante del GC Competición, para la próxima temporada. 

 

Archivado en