Victoria y clasificación a cuartos

Copa de Francia: Di María se anota en la goleada del PSG

El mediocampista argentino aportó hoy un gol y una asistencia para la victoria por 4 a 1 ante Le Mans, equipo de la segunda división. Avanzó a los cuartos de final donde se medirá ante Lyon. Leandro Paredes y Mauro Icardi ingresaron en el complemento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 19:32 hs
Copa de Francia: Di María se anota en la goleada del PSG

El París Saint Germain goleó este miércoles a domicilio al Le Mans (1-4) y se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, en los que se enfrentará al Olympique Lyon, que también venció por 4-1, pero en casa, al Toulouse.

El español Pablo Sarabia encaminó el claro triunfo del conjunto del alemán Thomas Tuchel, al rematar un centro desde la izquierda del argentino Ángel di María (m.21). El choque quedó sentenciado antes del descanso con las dianas de Maxim Choupo-Moting (m.41), a puerta vacía a pase de Kylian Mbappe, y del propio delantero francés.

Di María amplió la cuenta en el arranque del segundo tiempo, y el Le Mans maquilló su derrota poco después gracias al congoleño Harrison Manzala.

En el primer encuentro del día, el Lyon no tuvo excesivos problemas ante el Toulouse. El burkinés Bertrand Traoré, con un doblete, el brasileño Jean Lucas y Martin Terrier firmaron el triunfo del equipo que dirige Rudi García.

Un tanto en la prolongación de Thomas Monconduit dio el triunfo al Amiens sobre el Stade Rennais (3-2) y ahora se medirá al Saint Etienne de Claude Puel, que ganó en Nimes (1-2). El Brest pudo con el Girondins (2-0) y será el rival del Mónaco, y el Estrasburgo sorprendió al Nantes (0-1) y se medirá al Reims.

Archivado en