Eliminatorias Sudamericanas

Messi se pierde el debut con Argentina: ¿cuándo vuelve?

La Pulga aún adeuda una sanción impuesta por la Conmebol a finales de julio y su regreso será cuando la Selección juegue en la altura de La Paz.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de diciembre de 2019 · 13:45 hs
Messi se pierde el debut con Argentina: ¿cuándo vuelve?

Esta mañana, en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de las próximas Eliminatorias Sudamericanas y se confirmó que Argentina debutará en marzo ante Ecuador como local y en la segunda fecha, ya con la presencia de Lionel Messi, visitará a Bolivia, probablemente en La Paz.

El astro se perderá el debut porque aún debe el partido de sanción que le impusieron por su cruce con Gary Medel en el partido por el tercer puesto frente a Chile de la última Copa América. Sobre finales de julio, la Conmebol hizo oficial a través de sus canales de comunicación la correspondiente sanción a La Pulga, a quien se le impuso una suspensión de un partido oficial junto a su país.

Habiendo superado también la pena impuesta por la casa madre del fútbol Sudamericano fruto de sus palabras emitidas contra la confederación (la misma se mantuvo por tres meses y el atacante del Barcelona quedó privado de la posibilidad de disputar partidos oficiales y amistosos con Argentina), Messi aún adeuda dicha jornada oficial de castigo.

Pese a que hasta el momento no fueron desveladas las sedes en las que los elencos nacionales ejercerán su localía, todo indica que La Verde propondrá una vez más a La Paz, capital del país donde el seleccionado siempre le produjo un gran dolor de cabeza a sus rivales de turno.

Archivado en