Tras perder la Copa Mendoza

Alejandro Abaurre se fue de Huracán Las Heras

Luego de caer en la final de la Copa Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, por 3 a 0, el entrenador de Huracán Las Heras decidió dar un paso al costado. En el Federal A, jugada la mitad del campeonato, el Globo es escolta de su Zona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de diciembre de 2019 · 07:00 hs
Alejandro Abaurre se fue de Huracán Las Heras
Alejandro Abaurre. Prensa HLH Foto: Prensa HLH

Huracán Las Heras cayó anoche ante Gimnasia y Esgrima en la final de la Copa Mendoza, disputada en el estadio Malvinas Argentinas, y tras la derrota por 3 a 0 el entrenador Alejandro Abaurre decidió dar un paso al costado, por lo que el Globo deberá buscar DT de cara a 2020 para disputar la segunda mitad del torneo Federal A.

A través de Twitter el club lasherino comunicó que "Alejandro Abaurre, dejó de ser el director técnico del primer equipo. Luego de comunicarle a sus jugadores, se reunió con el vicepresidente Dante Ponce, para comunicar su salida".

Además, informaron que algunos de los integrantes del cuerpo técnico tienen intenciones de seguir en el club, pero su continuidad quedará sujeta a lo que decida la dirigencia.

El Globo cierra el año perdiendo una final pero en plena pelea por el ascenso a la Primera Nacional, ya que es escolta del Deportivo Maipú en la Zona 2, apenas un punto por debajo, y arrancará el 2020 con el objetivo de meterse en el Hexagonal Final del Federal A.

Archivado en