Selección Argentina Sub 23

Dos mendocinos entre los 22 que buscarán la clasificación a los JJOO

Fernando Batista dio la lista de jugadores que viajarán a Colombia por dos plazas para los Juego Olímpicos de Tokio 2020. Juan Cozzani y Valentín Castellanos serán los representantes provinciales en el certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de diciembre de 2019 · 21:45 hs
Dos mendocinos entre los 22 que buscarán la clasificación a los JJOO

Este domingo, el entrenador Fernando Batista dio a conocer la lista de 22 jugadores que representarán a la selección argentina en el Preolímpico de Colombia, torneo que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020 y el cual entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

De los equipos grandes, hay dos Boca y San Lorenzo, uno de Racing y River e Independiente es el único que no tiene ninguno. En principio, está todo hablado con los clubes para que sean cedidos. La Superliga se reanudará a fines de enero y se perderían las primeras jornadas.

En la convocatoria hay dos futbolistas mendocinos que desde hace tiempo integran el plantel del Bocha Batista. Uno es el arquero de Lanús, Juan Cozzani, y el otro Valentín Castellanos que se desempeña en el New York City de Estados Unidos.

En tanto que, entre las ausencias, hay futbolistas de renombre como Ezequiel Barco (Atlanta United), Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú), Matías Vargas (Espanyol), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Cristian Romero (Genoa), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Marcos Senesi (Feyenoord), Santiago Colombatto (Sint-Truidense Bélgica), Lisandro Martínez (Ajax) y Nicolás González (Stuttgart). 

Argentina integrará el Grupo A, junto al conjunto local, Chile, Venezuela y Ecuador. En la Zona B, por su parte, estarán Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.

Archivado en