Los mensajes de AFA, Argentinos y River para Alberto Fernández

Los mensajes de AFA, Argentinos y River para Alberto Fernández

Chiqui Tapia, Cristian Malaspinta y Rodolfo D'Onofrio, entre otros, utilizaron sus cuentas de Twitter para felicitar a Alberto Fernández y se pusieron a disposición para colaborar desde su lugar.

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, le envió hoy un afectuoso saludo y deseó el mayor de los éxitos al flamante presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"El esfuerzo, el compromiso y el trabajo de todos juntos será, sin dudas el mejor resultado para el pueblo argentino", resaltó Tapia en su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, destacó el futuro positivo para los argentinos, que unidos lograran un mañana mejor, deseando una mayor esperanza.

Por su parte, el presidente del club Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, señaló en las redes sociales: "Quiero desearle a Alberto Fernández el mayor de los éxitos en esta gestión que hoy comienza; tengo mucha esperanza que pueda mejorar la calidad de vida de los argentinos"

"Desde Argentinos Juniors, el club de sus amores; queremos afirmar que estamos orgullosos de tener un presidente del bicho", agregó el dirigente. Justamente, Malaspina, presidente del club de La Paternal, se encargó de exhibirle a sus seguidores la camiseta confeccionada especialmente para Alberto Fernández.

"Quiero desearle el mayor de los éxitos en esta gestión que hoy comienza; tengo mucha esperanza que pueda mejorar la calidad de vida de los argentinos. Desde Argentinos Juniors, el club de sus amores, decirle que estamos orgullosos de tener un presidente del bicho. Va este regalo, Alberto Fernández", añadió.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, tambíén felicitó hoy a Alberto Fernández y le transmitió que estará "para apoyar en lo que viene", en su cuenta de la red social Twitter.

"Querido Alberto, hace 30 años nos conocimos. Hoy, querido Presidente, sé de tu capacidad, tu voluntad y tu enorme compromiso por unir a nuestro pueblo y poner al país de pie", escribió D'Onofrio. "Son millones los argentinos que lo necesitan. Desde mi lugar, estaré para apoyar en lo que viene", finalizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?