Turismo Pista

Viernes positivo para Gonzalo Antolín en Paraná

El sanrafaelino quedó sexto en la clasificación de la Clase 3 pero por delante de quienes luchan junto a él por la corona de la divisional mayor. Danilo Gil, que tiene chances de ser campeón en la C2, tuvo un arranque complicado y se retrasó.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 19:45 hs
Viernes positivo para Gonzalo Antolín en Paraná
Gonzalo Antolín El sanrafaelino comenzó de buena manera en Paraná Foto: Turismo Pista

Comenzó la actividad de la última fecha del Turismo Pista en Paraná y los mendocinos que tienen chances de consagrarse tuvieron un viernes con suerte dispar. Gonzalo Antolín (Corsa) se ubicó en la sexta colocación de la clasificación de la Clase 3 aunque lo mejor es que se situó por delante de sus "enemigos".

El sanrafaelino sigue siendo protagonista y este arranque lo deja expectante para lo que resta por disputar. Pablo Rossi (Fiesta) y Pablo Malizia (Etios) quedaron lejos de la punta y buscarán mejorar en la segunda sesión para luego avanzar en las series clasificatorias. 

Danilo Gil (Corsa), uno de los candidatos en la Clase 2, no tuvo una buena jornada y penó con el chasis de su unidad. En la primera de las dos sesiones finalizó 19° a más de un segundo de la punta algo inusual para el de Guaymallén teniendo en cuenta que durante el año ha sido protagonista en cada escenario que visitó. Tomás Vitar (Corsa), en tanto, culminó noveno. 

En la Clase 1 hay dos de los nuestros que siguen sumando experiencia y vueltas. Ellos son Maximiliano Martínez y Nazareno Moscetta (foto) quienes, tras los entrenamientos disputados por la menor quedaron 25° y 28° respectivamente. 

Archivado en