Turismo Carretera

El fuerte viento y la baja visibilidad suspendió la actividad en Neuquén

El viernes teceísta no fue completo. El complicado clima que azotó la provincia impidió que se desarrollara una de las dos tandas de entrenamientos pactadas para la jornada. Juan Cruz Benvenuti, a bordo del Torino del Laboritto Jrs. Racing, fue la referencia en el ensayo inicial.

Redacción MDZ Online viernes, 29 de noviembre de 2019 · 17:19 hs
El fuerte viento y la baja visibilidad suspendió la actividad en Neuquén
TC Neuquén Mucho viento y tierra complicaron el accionar de los pilotos

La última fecha del Turismo Carretera ya está en marcha. La máxima como el TC Pista desarrollaron sus primeras tandas de ensayos. Sin embargo, tal como estaba pronosticado, la presencia del viento se hizo sentir con ráfagas que superaron los 80 km/h.

Ante esto, y como las condiciones no estaban dadas para continuar, se suspendió la actividad de la tarde y se reprograma para mañana partir de las 8.45, para mantener el horario habitual de clasificación, con dos entrenamientos previos para TC y TC Pista.

En lo deportivo, Juan Cruz Benvenuti, a bordo del Torino del Laboritto Jrs. Racing, fue la referencia en la única tanda de entrenamientos, que estuvo interrumpida en varias oportunidades. El local, que tiene mínimas chances de alzarse con la corona, marcó 1m29s609 y aventajó por 165 milésimas a Juan Manuel Silva (Ford).

Más atrás se ubicaron Luis Josito Di Palma (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge) y Matías Rossi (Ford) para completar los cinco primeros de una tanda en la cual varios protagonista optaron por permanecer en boxes más tiempo de lo habitual, en principio para cuidar los autos. 

Archivado en