superliga

Godoy Cruz fue goleado y quedó último en la Superliga

El Tomba recibió al Gimnasia de Maradona y cayó por 4 a 2. El equipo de Oldrá terminó con nueve jugadores y se hunde en el fondo de la tabla. Panorama negro y muy desalentador.

sábado, 5 de octubre de 2019 · 18:11 hs

Una derrota más y van... Godoy Cruz no logra salir de su profunda crisis y recibió un duro golpe en el Malvinas. Perdió con Gimnasia por 4 a 2 y quedó último en la Superliga. 

El equipo de Oldrá mostró cosas positivas pero sigue cometiendo errores infantiles que derrumban todo lo armado o pensado durante la semana. Hoy comenzó el partido dormido y al minuto recibió el primer gol de la visita. 

Luego buscó reaccionar, manejó la pelota pero no logró lastimar a un rival que se plantó bien en la cancha y aprovechó cada una de las posibilidades que tuvo para sacar ventaja. Antes del cierre del primer tiempo, con un lindo tiro libre de Ayala, el Lobo aumentó la cuenta pero inmediatamente Brunetta descontó. 

Ese gol fue importante para salir con otra mentalidad al complemento y los quince volvió a aparecer el cordobés para empatar el partido. Hasta ahí era justa la igualdad, el Tomba ya estaba con 10 por la expulsión de Varela, y la inyección anímica de la remontada hizo que fueran por más. 

Oldrá realizó modificaciones ofensivas, el equipo dejó espacios y la visita encontró nuevamente la ventaja. Una innecesaria falta de Jaquet en el borde del área, que le valió la segunda amarilla y la expulsión, le dejaron en bandeja la victoria al equipo de Maradona que marcó el tercero tras otro impecable tiro libre del paraguayo Ayala. 

Historia cerrada, que decoró García con el cuarto tanto a poco del final. Victoria vital para el Lobo, derrota dura para el Tomba. Es la octava en nueve partidos y se hunde en el fondo de la tabla.