River

River fue demasiado para Almagro y está en las semis de la Copa Argentina

El equipo de Gallardo ganó 2 a 0 en el Malvinas y se metió entre los cuatro mejores del certamen federal. Rafael Santos Borré y Nacho Scocco anotaron los goles. En esa instancia se medirá con Colón o Estudiantes de Buenos Aires.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 23:25 hs

River no detiene su marcha. El equipo de Gallardo sigue de racha y esta noche, en el Malvinas, sacó de la Copa Argentina al verdugo de Boca para meterse entre los cuatro mejores del certamen. 

Los goles fueron obra de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, uno en cada tiempo, como para acomodar un partido que en ningún momento presentó complicaciones para los de Marcelo Gallardo.

Inclusive, se le facilitó aún más la historia cuando el elenco Tricolor se quedó con diez tras la expulsión de Nicolás Arrechea, que vio la roja en el inicio del complemento.

La buena noticia para el Muñeco es que pudo darle minutos a Juanfer Quintero, quien regresó al equipo tras 208 días, además de que pudo incluir a Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha, otro de los que pegó la vuelta en River.