Vila: "Los dos primeros son los que hacen las cosas como para ascender"
Anoche se llevó a cabo en Buenos Aires la reunión entre todos los clubes componentes del campeonato de la Primera “B” Nacional. Dicho encuentro sirvió para delinear los detalles de cómo se disputará la edición 2009/10 del certamen, sin embargo hubo disidencias de algunos clubes.
En tanto que los clasificados del quinto al octavo puesto en la temporada regular se enfrentarán cruzados (quinto con octavo y sexto con séptimo, ida y vuelta, y los respectivos ganadores se cruzarán en una final de las mismas características) y el ganador de ese Reducido jugará la restante Promoción.
El representante en AFA de Independiente Rivadavia, Ricardo Lilloy, también expresó su malestar por la decisión. "Lo que se ha hecho es imitar como se juega la Premier League”, aseguró. Y agregó: "Con esto premiás a los equipos que no lograron los primeros cuatro puestos".
Por último, Lilloy dijo que ya no hay vuelta atrás en los cambios. "Lo que se decidió ya se decidió y así se va a jugar la próxima edición de la B Nacional", concluyó.
