Independiente recibe a uno de los equipos que menos ganó de visitante
El conjunto verde amarillo es uno de los de peor rendimiento cuando sale a jugar de visitante en la B Nacional. En Mendoza perdió con Godoy Cruz 2 a 0 y con Independiente perdió también en Buenos Aires.
Así llega a Mendoza
El halcón de Varela viene de perder en su estadio con Talleres de Córdoba y sumó su segunda derrota seguida.
Obtuvo 4 puntos de los últimos 12 en juego, recibió 8 goles y marcó 5. Hace 6 fechas debutó en el banco de suplentes como entrenador Ricardo Kuzemka en lugar de Ricardo Rezza que fue destituido.
De visitante lleva dos partidos sin ganar, con sendas derrotas, ante Aldosivi (3 a 2) y con Platense (1 a 0). La última victoria a domicilio fue el lunes 10 de marzo televisado en Caballito a Ferro (1 a 0) con tanto de Mariano Sabadia. Es el único triunfo de visitante en lo que va del año.
En la tabla de valores tiene 30 puntos, producto de 8 triunfos, 6 empates y 15 derrotas, con 24 goles a favor y 43 en contra.
En condición de visitante sólo ganó 3 de los 14 juegos que disputó, empató 2 y perdió los 9 restantes. Marcó 6 goles y recibió 22.
Fuera de Varela derrotó el 2 de septiembre de 2007 a la C.A.I en Comodoro (1 a 0) con gol de Zalazar. El 15 de septiembre por la fecha 6, venció a Tiro Fedral (2 a 1) con goles de Zalazar. El único triunfo lejos del Sur en la segunda parte del campeonato fue ante Ferro por la mínima diferencia.
Defensa y Justicia no ha tenido penales a favor en lo que va del campeonato pero recibió tres en contra. Dos convertidos y otro atajado por su arquero Daniel Bertoya.
El plantel retomó hoy los entrenamientos por la mañana bajo las órdenes del profesor Del Favero, mañana el plantel realizará doble turno. Está confirmada la ausencia del goleador Omar Zalazar por haber llegado a la quinta amarilla, la duda es el otro delantero Mariano Sabadía que padece una fuerte contractura.
Último partido de visitante: