Agustina Gandolfo enamoró en redes con su cautivadora elegancia
Otra de las mujeres de la scaloneta que compartió su vuelta a Argentina fue Agustina Gandolfo y así fue cómo la modelo y mujer de Lautaro Martínez, lo subió su Instagram para que sus followers estuvieran atentos a cada paso que daba con sorprendentes outfits en los que aportaba finesa y estilo chic.
Te puede interesar
Limpia tu freidora de aire en 10 minutos y saca toda la grasa
En Argentina.
En una de las postales, Agustina Gandolfo posó desde un lujoso espacio con puertas blancas, espejos y un suelo de mármol. Allí se la ve luciendo un look black & white: Top negro entrecruzado y debajo un pantalón cargo blanco con rayas negras al costado y de calzado unas sandalias negras.
Ella posa.
Entre otros de sus grandes elegidos se suma a las mujeres que optan por un outfit total black, desde el baño, Agustina presumió su esbelta figura al posar con un vestido súper escotado y en estilo mono enterizo con tiras finas y el detalle de su pelo recogido.
sentada
Por último y antes de haber ido al mega festejo de la scaloneta, Agus compartió su elección para la velada nuevamente combinó blanco con negro: Top negro, short blanco con cinturón negro y en calzado una sandalias con plataforma también en tono negro.
¡Una bomba!
Chari.

