Redes

Entre animal print, Cynthia Rodríguez deslumbró a todos con extrema elegancia

La presentadora mexicana compartió una bella postal luciendo una de las más grandes tendencias de este año.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 18:30 hs
Entre animal print, Cynthia Rodríguez deslumbró a todos con extrema elegancia
Cynthia Rodríguez Radiante. Foto: @cynoficial

Cynthia Rodríguez, una de las mujeres que más pisa fuerte en redes sociales volvió a sorprender a todos al compartir una serie de atuendos en las que una vez más presume su esbelta figura. Así fue cómo la conductora lo compartió vía Instagram.

Fuente: Imagen / @cynoficial
posando.

En uno de los últimos posteos, Cynthia Rodríguez subió dos fotografías posando desde un café sumamente lujoso mientras que se sujetaba el pelo con la mano y mirando para abajo de manera radiante.

Fuente: Imagen @cynoficial
Mirando.

Allí se la ve luciendo una prenda negra y por arriba un blazer extra large de animal print, además de que abajo escogió combinarlo con una calza ajustada de negro y de accesorios agregó unas gafas de sol de amarillo polarizado y cómo mini bag una Yves Saint Laurent en color beige.

Otro look

Sucede que Cynthia es una de las grandes amantes de las prendas en animal print, puesto que días previos también presumió un estilo similar por lo que cuenta con varios outfits en su placard así.

Fuente: Imagen @cynoficial
entre plantas.

La esposa del artista, Carlos Rivera modeló previamente en redes con otro extravagante y alucinante look, se trata de una camisola para el costado con dos botones dorados y manchones de leopardo a lo que sumó como parte de la perfecta combinación unas bucaneras largas negras.

¡Divina!

Chari. 

Archivado en