Redes

Gigi Hadid desplegó toda su sensualidad estando al frente de una importante campaña de lujo

La modelo estadounidense se sumó a una nueva sesión de fotos y acaparó la atención de centenares de followers.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 19:10 hs
Gigi Hadid desplegó toda su sensualidad estando al frente de una importante campaña de lujo
Gigi Hadid Protagonista de una nueva campaña. Foto: @gigihadid / Heji Shin

Gigi Hadid compartió en su red social de Instagram unas fotografías en las que se la ve posando para la nueva colección de Givenchy con los grandes colores en tendencia 2023 y en el que muestra su talento arrollador para deslumbrar a todos a pura elegancia.

En la portada de la marca de lujo se la ve luciendo la temporada de verano con un total look verde por arriba una remera de manga larga con cierres a los costados y debajo una prenda fruncida en la parte central, además de haberlo acompañado con una cartera en el mismo tono reza 'Givenchy' con triple correa una larga y las otras dos decorativas con hebilla dorada para sumar otra tendencia, en modo de agregado de un accesorio para completar el look lleva unas gafas de sol grandes.

Fuente: Giglio
Modelo de gafas que luce Gigi Hadid.

Según al artículo publicitado por Gigi, los lentes también son de Givenchy y aquí pudimos averiguar que la página Giglio tiene el modelo 'Lunettes de soleil sportives' y el precio es de 468 euros en negro y que todavía el color fuscia que muestra en la foto no está disponible.

En una de las colaboraciones previas se la puede observar a Gigi que modeló también Hugo Boss, dando a conocer tres fuertes tendencias. Luciendo un estilo más clásico, en la primera foto de la campaña lleva puesto un top blanco, por arriba cubre con un imponente blazer extra Large y un short negro. 

Un guiño a su infancia, en la segunda foto al agarrar con una de sus manos la foto de ella de pequeña mientras que muestra otro blazer en color negro y la tercera opción con colores más en crema: top, blazer y short negro, mientras que lleva su pelo suelto y con una sorprendente descripción por abajo: "El viaje comienza dentro. Los jefes no nacen, están hechos".

Archivado en