Trajo ruido.

Gerard Piqué presentó oficialmente a Clara Chía Martí en redes y pasó de todo

El ex deportista tomó la posta y por primera vez mostró a su novia en Instagram.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 16:04 hs
Gerard Piqué presentó oficialmente a Clara Chía Martí en redes y pasó de todo
Gerard Piqué Mostró a Clara Chía Martí Foto: Archivo

El medio del boom por la music sessions #53 de Bizarrap con Shakira y que continúa siendo lo más elegido con más de 200 millones de visualizaciones, Gerard Piqué sorprendió a todos al haber hecho la presentación oficial con Clara Chía Martí tras 3 años de relación.

En el último posteo de Gerard Piqué se lo puede ver abrazado a Clara Chía Martí, ambos combinados de negro y con la empresaria luciendo su cabellera castaña oscura con sus reflejos rubio. A poco tiempo de haber salido, la foto en cuestión ya cosechó más de 3.1 millones de likes.

El malestar del otro lado...

Sucede que muchos fanáticos de Shakira se enojaron puesto que el ex deportista del Barcelona sigue manteniendo en su Instagram fotos con la colombiana, al punto de que muchos comenzaron a cuestionar esta "doble actitud".

La foto en cuestión 

La última postal con Shakira es del 9 de julio de 2021 en la que también se lo ve sonriendo a cámara y en la que puso una descripción que reza: "Vibras de vacaciones, sin filtro". Al igual que la intérprete de La Tortura quién tampoco borró los posteos con su ex marido.

Los twitteros furiosos

La foto de la polémica ha traído tanto revuelo que al poco tiempo varias tendencias empezaron a verse en la red social de Twitter como: Clara Chía Martí, Shakira, Piqué... y es que quisieron expresarse al respecto por la incomodidad que les ha generado y aquí te compartimos algunos de los más virales.

"El infiel fue él, le falló a su familia, presume a la que le ayudó a romper su hogar, la que irrespeto la casa de la familia que mostraba orgulloso en redes, pero la mala es Shakira, algo sí queda claro y es que Piqué anda ardido y llamando la atención, el Casio, Twingo, la moza", escribió el user @andresguillen6 haciendo alusión a la music sessions y en el que sumó la foto familiar de Piqué con Shakira, Sasha y Milán.

"¿Piqué no pensará en los niños? Ah no, cierto que la pregunta solo aplica para los niños", desafío @alejasilV98.

¡Tremendo!

Archivado en