Felicidad

Ivana Nadal celebró la llegada de sus 32 años presumiendo una jugada microbikini

La modelo se encuentra en una nueva etapa llena de cambios y que constantemente le muestra a sus seguidores.

Napsix viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Ivana Nadal celebró la llegada de sus 32 años presumiendo una jugada microbikini
Ivans Nadal Fin de año a puras reflexiones. Foto: @ivinadal

La influencer, coach espiritual y modelo argentina, Ivana Nadal compartió una bella postal en la que festeja la llegada de un nuevo año en su vida y así es cómo trasladó su día hacia su cuenta oficial de Instagram.

Desde una de las playas de Tulum se la ve luciendo un conjunto de bikini de color violeta y de fondo se observan las palmeras que dan a la parte contraria al mar.

Ivana decidió compartir una emotiva descripción que hasta fue celebrada por su ex novio, Bruno Siri (quién previamente mantuvo una relación con la periodista deportiva argentina, Nati Jota.

El mensaje de Ivana: "32 años de vida siendo Ivanita, que honor y que placer habitar este cuerpo que me permite experimentar tanto", comenzó diciendo.

"Qué hermoso es conocerme, entenderme, respetarme, contenerme y ayudarme después de tantos años viviendo automatizada completamente dormida", se refirió en cuánto a que vivió atada a lo que no quería hasta que finalmente decidió optar por el cambio de vida.

"Qué felicidad se siente vivir responsablemente sabiendome creadora y utilizándolo con consciencia . Gracias por tanta evolución negra, a seguir que de eso se trata", cerró.

 

Archivado en