Najwa Nimri y su divertida aparición en Tiktok que sacó muchas carcajadas
Najwa Nimri está en plena promoción de 'Sagrada Familia', la serie que verá la luz el 14 de octubre en Netflix y mientras tanto ella aprovecha el conectarse en sus redes sociales para subir diferente tipo de contenido, como lo es en Tiktok. Su historia más reciente es hablando de los roles de sus compañeras: Alba Flores, Macarena Gómez y Ella Kweku.
Te puede interesar
Las trepadoras más resistentes para cubrir tu pared sin gastar mucho
"Hola que tal les voy a comentar los posters de Sagrada Familia aquí tenemos a Alba Flores que interpreta a Caterina, habla raro, no sabemos de donde sale y pone todo patas para arriba", comienza diciendo mientras que lanza una carcajada.
Luego siguió con los demás compañeros: "Macarena Gómez hace de Blanca, tiene un marido que no está nunca y un hijo que es bastante ingenioso..."(me cae bien), contó de la segunda.
"El personaje de Ella quiere tener hijos pero no puedo, aunque confieso que es la que mejor los cuidaría", continuó .
Najwa mostrando el póster de su personaje
"Esta soy yo que hago de Gloria, estoy un poco... ya lo vereis soy 'rara' y cerró haciendo la presentación de quienes son sus hijos en la película: "Carla e Iván, son maravillosos... Ella toca el piano pero no la dejo y el tiene el deseo de salir de su cuarto pero lo tengo encerrado... soy 'maja', dijo con el humor que la caracteriza.
Sonrisas ante los fanáticos
Sucede que Najwa siempre se acerca a sus fanáticos puesto que para ella son lo más importante, pues sin fans el apoyo no existe como tal y así lo ha demostrado en Abycine, un festival de cine independiente al que ha concurrido para recibir un importante premio y no evitó pasar a darle un poco de cariño a los fans quienes estuvieron con sumo entusiasmo esperándola a que llegara.
¿Qué premio se le ha dado?
Najwa Nimri recibió una distinción especial en la vigésimo cuarta edición de Abycine por su extensa trayectoria en los medios audiovisuales, un reconocimiento que se le entrega solo a algunos actores en otras ediciones fue para Luis Miñarro y Lola Dueñas.
Najwa Nimri agradeciendo el galardón
Las palabras de agradecimiento: "Me gusta mucho que se apueste de manera estoica a mí y que este reconocimiento sea de un festival que ha conseguido mantenerse en el tiempo durante 24 años y del que se que está hecho con mucho cuidado y mucho gusto", comenzó diciendo.
Y para cerrar quiso destacar que este festival es muy importante al igual a otros que ha concurrido: "Para mí venir de Albacete a recoger este premio, no supone nada diferente a ir al de Venecia", marcando de que no existe diferencia para ella entre uno y el otro.

