La polémica por las reinas en Guaymallén sumó un nuevo capítulo

La polémica por las reinas en Guaymallén sumó un nuevo capítulo

Desde hace unos años, la elección de la reina de la Vendimia genera polémica en nuestra provincia. Un municipio tomó la decisión de eliminar ese proceso de selección. Con voces a favor y en contra, un funcionario de Guaymallén se mostró en disidencia y decidió "da un paso al costado".

MDZ Radio

MDZ Radio

El nombre de Marcos Quattrini fue la primera víctima de la disputa por la elección o no de la reina de Vendimia en el departamento de Guaymallén

En el programa "Sonría, lo estamos filmando", el actual presidente de la Coalición Cívica Ari Mendoza y exfuncionario de la comuna comandada por Marcelino Iglesias, explicó lo sucedido: "Me toca irme del municipio feliz, por estar desde el principio. Con respecto a este punto hubo una diferencia y nada más. Uno no puede militar algo con alegría en lo que no está de acuerdo, entonces decidí dar un paso al costado. Yo no iba a ser un estorbo para el municipio y mucho menos para Marcelino".

Quattrini destacó, que una vez que tomó la decisión, se reunió con el intendente y se dieron la mano como "dos caballeros" y afirmó: "La decisión la tomé yo, yo di un paso al costado. Es mi forma de pensar, es lo que corresponde, no voy a ir en contra de la corriente, cuando no me gusta algo, lo digo". 

Además, relató el por qué de mostrarse en contra de las decisiones tomadas por el Concejo Deliberante: "Yo soy viñatero, tengo viñas, nací en un lugar frutihortícola, se lo que significa la vendimia y por eso defiendo la cultura", argumentó.

Para finalizar sentenció: "No me voy a quedar adentro de un municipio siendo un estorbo y cobrando un sueldo por una decisión" y fundamentó: "Estas cosas pasan dentro de la política y ahí es cuando uno debe ser fuerte en las convicciones". 

Escuchá la nota completa acá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?