Esta es la Reina Nacional de la Vendimia "de la gente", según los lectores de MDZ
Hace unos días te dejamos la votación para que vos elijas a tu candidata favorita. Hoy te presentamos los resultados. ¿Cuál resultó ser la predilecta de los lectores de MDZ Online y los oyentes de MDZ Radio? ¡Mirá!
Esta última semana nos preguntamos: ¿Quién será la que suceda en el trono a la sancarlina María Laura Micames? Por eso, hace unos días te dejamos a las 17 candidatas -este año Malargüe no participa-, con la foto tradicional y todos sus atributos... pero también la imagen MDZ de las chicas, bajo el ojo de nuestro crédito Alfredo Ponce y de la mano de la producción concebida por Muriel Del Barco, Felicitas Oyhenart, Lyla Chales y equipo. Bajo las fotos, encontrarás relacionada una nota con la entrevista personal a cada reina distrital y la producción en pleno de este año.
También te dejamos -al final de la nota- la encuesta para que votes y hoy te damos a conocer el resultado final:
La Reina Nacional de la Vendimia 2020 es...
Según los lectores de MDZ se trata de la candidata de Tunuyán: María Eugenia Serrani que ganó con el 18% de los votos. ¡Conocela a través de esta entrevista!
Por su parte, Mayra Tous, la reina de Tupungato se quedó con el 17% de los votos.
¿Serán ellas las coronadas esta noche en el Frank Romero Day?
¡Muchas gracias por participar!

Mirá la película de la Fiesta de la Vendimia

La Reina de la Vendimia no participó de la Coviar y este fue el por qué

Estos son los otros países donde se celebra la vendimia

Así es el evento al que viene Alberto Fernández en Vendimia

La Virgen de la Carrodilla llegó de sorpresa y emocionó a finqueros

Rodolfo Suarez de recorrida en Buenos Aires presentando la Vendimia

Ya se entregan premios del concurso Convertí tu casa en un Punto Vendimia
