En un ensayo

Perlita amorosa: mirá la propuesta de matrimonio en la Vendimia de Tunuyán

En la nota, un video para que, al verlo, sigas creyendo en el amor. El momento se vivió en pleno ensayo de la Fiesta Vendimial, y puso frenéticos a los espectadores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 3 de febrero de 2020 · 08:50 hs
Perlita amorosa: mirá la propuesta de matrimonio en la Vendimia de Tunuyán
¡Enamoradísimos!

Ya se sabe: el amor no tiene fronteras, ni conoce de límites. Y por lo visto, el ímpetu que produce nos vuelve creativos y absolutamente sorpresivos. Por lo menos, esas fueron dos características que bien describen a un joven tunuyanino que, intempestivamente, irrumpió en un ensayo para hacerle a su novia, quien era una de las jóvenes protagonistas y estaba en el escenario, una propuesta que nunca olvidará.

Sucedió en un ensayo de la Vendimia del departamento del Valle de Uco. Mientras los bailarines practicaban los cuadros, se veía a un chico nervioso entre los que miraban las escenas. Algunos se preguntaban: "¿Será un bailarín que debe entrar en algún momento determinado y está esperando su turno?" 

Pero lo cierto es que no. Alguien captó el momento en el cual el joven corre hacia las tablas, y resulto, se arrodilla y le pide a su amada que se case con él. No escuchamos la respuesta, pero los gritos de emoción que se escuchan en el video seguramente confirman que el feedback fue el esperado. 

Archivado en