Votá vos: ¿Quién será la nueva Reina vendimial de Luján de Cuyo?
La última noche de Feriagro, el evento lujanino de mayor envergadura en la agenda cultural de la comuna, consagrará a las nuevas majestades del departamento en reemplazo de las actuales: Micaela Vissani (Reina) y Quimey Pozo (Virreina Departamental). Conocé a las postulantes y elegí a tu predilecta.
Se vive la edición 2020 de Feriagro, y dentro de este festejo Luján de Cuyo celebrará el sábado 15 de febrero su fiesta departamental de la vendimia, cuyo acto artístico se denomina: "Luján en 4 Historias - Capítulo I: Origen de Sueños, Destino de Grandeza".
El espectáculo, con dirección musical de Juan Pablo Moltisanti y guión y dirección de Nini Fajardo Céspedes, intentará trasmitir el ADN lujanino. La intención artística es, mediante sentidos relatos, representar los animosos espíritus de identidad que abrazan la “Casa Municipal”, ubicada frente a la emblemática Plaza Departamental, hoy reconvertida en la UMA (Usina Municipal de Arte).
El momento más emotivo de la noche -previo al imponente show de luces que programó la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad para concluir la celebración- será cuando los lujaninos coronen a la nueva Reina Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo.
A continuación te presentamos a todas las candidatas distritales. ¡Recordá que, al final de la nota, podés dejar tu voto por la joven que creés que se llevará la corona!