Vendimia 2020

Votá vos: ¿Quién será la nueva Reina vendimial de Luján de Cuyo?

La última noche de Feriagro, el evento lujanino de mayor envergadura en la agenda cultural de la comuna, consagrará a las nuevas majestades del departamento en reemplazo de las actuales: Micaela Vissani (Reina) y Quimey Pozo (Virreina Departamental). Conocé a las postulantes y elegí a tu predilecta.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 13 de febrero de 2020 · 06:31 hs
Votá vos: ¿Quién será la nueva Reina vendimial de Luján de Cuyo?
Las candidatas distritales que quieren el cetro lujanino.
Votá vos: ¿Quién será la nueva Reina vendimial de Luján de Cuyo?
Reina y virreina salientes.
ver pantalla completa

Se vive la edición 2020 de Feriagro, y dentro de este festejo Luján de Cuyo celebrará el sábado 15 de febrero su fiesta departamental de la vendimia, cuyo acto artístico se denomina: "Luján en 4 Historias - Capítulo I: Origen de Sueños, Destino de Grandeza". 

El espectáculo, con dirección musical de Juan Pablo Moltisanti y guión y dirección de Nini Fajardo Céspedes, intentará trasmitir el ADN lujanino. La intención artística es, mediante sentidos relatos, representar los animosos espíritus de identidad que abrazan la “Casa Municipal”, ubicada frente a la emblemática Plaza Departamental, hoy reconvertida en la UMA (Usina Municipal de Arte). 

El momento más emotivo de la noche -previo al imponente show de luces que programó la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad para concluir la celebración- será cuando los lujaninos coronen a la nueva Reina Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo. 

A continuación te presentamos a todas las candidatas distritales. ¡Recordá que, al final de la nota, podés dejar tu voto por la joven que creés que se llevará la corona!

 

¿De qué distrito llegará la nueva Reina de Luján de Cuyo?

6472 votos
Archivado en