Vendimia

Elegí vos: ¿Quién será la Reina vendimial de General Alvear 2020?

Son seis las candidatas del departamento sureño que quieren el cetro para ser la esperanza de sus coterráneos en el Frank Romero Day. ¿Quién será la triunfadora?

Federico Croce
Federico Croce viernes, 31 de enero de 2020 · 07:00 hs
Elegí vos: ¿Quién será la Reina vendimial de General Alvear 2020?
¿Quién será la futura reina?
ver pantalla completa

El próximo sábado hay fiesta en General Alvear, ya que se realizará su vendimia departamental: "Agua de Esperanza". 

"Será un espectáculo que va a tener mucha danza y mucha parte actoral, aprovechando a los actores del Taller municipal de Teatro. Van a vivir una fiesta, hermosa les pido que no se la pierdan. Habrá una puesta en escena muy grande con un equipo de bailarines, actores, escenógrafos, coreógrafos de Folklore, Contemporáneo, Árabe. Es la Fiesta más grande que hace el municipio en el año y se hace para preservar nuestras tradiciones”, resaltó Liliana Piedrafita, directora de Cultura del departamento.  

El Director de la Fiesta de la Vendimia David Lonjedo destacó: “La escenografía tiene que ver con el agua netamente, es una fiesta muy emotiva, las danzas son fantásticas, coloridas y vistosas. Son 120 artistas en total, entre bailarines y actores”.

“Los alvearenses no se pueden perder esta Fiesta porque el reclamo social por la Ley 7.722 está plasmado en el escenario y es momento de celebrar la unión por una causa en común, algo que fue histórico en Mendoza, porque este objetivo unió de verdad a todo el pueblo y ahora es momento de elevar una copa de vino, aunque sea simbólica, para celebrar por los alvearenses que se unieron por el agua”.

A continuación te presentamos a todas las candidatas. Recordá que, al final de la nota, está la encuesta para que votes por tu preferida. 

La representante de Bowen es Romina García Minetti, tiene 21 años; mide 1,6m; sus ojos son color del tiempo; estudia el Profesorado de Educación Inicial; su hobby es caminar, leer, escuchar música, pasar momentos con familia y amigos. 

Araceli Vanda es la Reina de San Pedro del Atuel, tiene 19 años, mide 1,68m, sus ojos son de color marrón oscuro; ha cursado Auxiliar pedagógico de jardines maternales, secretariado jurídico notarial, actualmente cursa el pre de la Tecnicatura en Comercio Internacional y Aduana. Su hobby es leer y estar en familia.

Celeste Nedic es la Reina de El Juncalito, tiene 19 años, mide 1,7m; sus ojos son color miel; está cursando tercer año de Ingeniería Civil y es Profesora de Inglés. Su hobby es esquiar, ir al gimnasio y estudiar.

La representante de La Marzolina es Débora Ailen Dadda tiene 21 años, mide 1,55m, sus ojos son negros; cursa el pre de Comercio Internacional y Aduana; su hobby es disfrutar de la naturaleza, hacer gimnasia y andar en bicicleta.

La representante de Alvear Oeste, Karen Becerra, tiene 18 años, mide 1,60m; sus ojos son marrones claros, cursa el secundario y su hobby es hacer deporte, pasar tiempo en familia y participar de eventos que tengan fines solidarios.

Lucía Giménez Icuza es la candidata de Ciudad, tiene 20 años, mide 1,62m, sus ojos son marrón café; ha cursado para ser Chef de alta gastronomía, está cursando el Profesorado de Música, además es bailarina de folclore y cantante. Su hobby es cantar y tocar la guitarra.

 

¿De qué distrito vendrá la nueva soberana de General Alvear?

2514 votos
Archivado en