Vendimia 2019

El DJ que también dice: "Yo soy Vendimia"

Simón Pendola, luego de haber sido convocado para ser parte de la nueva versión del canto a la Vendimia, se declara como un fiel promotor de la misma y apuesta a cada uno de los eventos que tiene como protagonista el vino. 

viernes, 8 de marzo de 2019 · 19:17 hs

El DJ, líder de Pendola Producciones se sumó a la campaña #YoSoyVendimia asegurando su profundo amor por esta etapa del año en la provincia que lo vio crecer. 

DJ Simon Perdola en MDZ

Todo comenzó cuando Simón fue convocado por Ciudad para ser parte de una nueva versión del Canto a Mendoza, junto a otros artistas locales. 

Vendimia de Ciudad y la Megadegustación Anual fueron sus grandes acompañamientos durante años anteriores, mientras que todo lo relacionado al vino es su pasión.  Este año particularmente se concentró en el agasajo a las reinas que se hizo en el Campo Histórico El Plumerillo.

"Mendoza es Vendimia, es nuestra carta de presentación", dijo Simón. Mientras recordó su experiencia se interpretar el Canto a Mendoza con sonidos atípicos. 

DJ Simon Perdola en MDZ

El próximo 21 de marzo Pendola estará en el sunset de la bodega Trez Wines. Podrás disfrutar allí de su música, excelentes vinos y un paisaje único.