Respira profundo antes de ver a Rosalía luciendo un catsuit al cuerpo
Rosalía ha logrado conquistar el corazón de millones de personas alrededor del mundo y esto se debe a su talento, su carismática personalidad y también a su imponente belleza. En la noche del sábado pasado, la española se presentó en el Primavera Sound Madrir, uno de los festivales más esperados por el público. Como era de esperar, la 'Motomami' se conquistó como una de las mejores cantantes de la noche.
El Primavera Sound dispuso una extensa lista de artistas de diversos géneros musicales, pop, reggaetón, nu-rave, techno, entre otros. Esta vez se presentaron figuras musicales de gran calibre tales como Villano Antillano, Calvin Harris, Tokischa, St. Vincent, Bad Gyal y otras personalidades. Sin embargo, Rosalía fue una de las cantantes que logró acaparar la atención de cientos y miles de personas del recinto e incluso logró detener el tiempo durante su presentación.
La artista salió al escenario cuando empezaron a sonar sonidos de motos e inmediatamente se escuchó: "¿Chica qué dices? Saoko papi, saoko", una de las frases de 'Saoko'. Al cabo de los minutos el público comenzó a bailar, la acompañó cantando en los coros y estalló de la emoción al ver la espectacular performance de Rosalía. Un show que duró al rededor de 1:20hs y demostró que la intérprete tiene todo lo necesario para deslumbrar al público.
En esta ocasión, la cantante se presentó con un atuendo al estilo 'motomami'. Un look 'total black': un catsuit manga larga entallado al cuerpo y por encima una minifalda de cuero y unos borcegos acordonados hasta la rodilla con detalles en tachas. Para el make up eligió llevar tonos nude y enfocó la atención hacia sus labios con un color marrón. Por otro lado, dejó caer en cascada su larga cabellera lacia.
Rosalía presentó un setlist muy conocido por el público ya que cantaron a todo pulmón. Esta vez, eligió canciones como 'Malamente', 'Con Altura', 'La combi Versace', 'Beso', 'Bizcochito', 'La Fama' y otros éxitos de su disco 'Motomami'. Al parecer el show de ayer fue el último concierto vinculado a la gira de este álbum, un proyecto con el que la cantante obtuvo grandes reconocimientos y halagos en todo el mundo.


