Presenta:

'Obsesión', la miniserie de Netflix que batió todos los récords de audiencia

Llegó una nueva adaptación de la novela Damage, de Josephine Hart y rápidamente se convirtió en una de las opciones más vistas de la plataforma de streaming.
Obsesión, la miniserie de Netflix que batió todos los récords de audiencia Obsesión, la nueva miniserie de Netflix que cautiva a los usuarios. Foto: Netflix
'Obsesión', la miniserie de Netflix que batió todos los récords de audiencia 'Obsesión', la nueva miniserie de Netflix que cautiva a los usuarios. Foto: Netflix

'Obsesión' llegó a Netflix hace unos días y desde el momento cero logró cautivar a la audiencia mundial. De hecho, se convirtió en una de las series de ficción más vistas a nivel internacional, siendo superada en algunos países por 'Agente Nocturno'. Por esta razón, el drama erótico se encuentra en lo alto del ranking que lleva la cuenta de cuáles son las opciones con mayor cantidad de reproducciones. 

La serie 'Obsesión' se basa en la historia de la novela 'Damage' de la escritora irlandesa Josephine Hart y no es la primera adaptación. En este caso, el drama erótico lidera el top de los más vistos ya que logró captar la atención del público con una trama verdaderamente atrapante, pues con solo 4 capítulos de 40 minutos cada uno, hace que los espectadores se mantengan pegados a la pantalla en todo momento.

Obsesión
Anna (Charlie Murphy) en 'Obsesión' de Netflix.

"El romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas", revela la sinopsis oficial de Netflix. El protagonista de la serie es William, es un cirujano que tiene una vida casi soñada junto a su familia: su esposa Ingrid y su hijo Jay. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Anna, la prometida de su primogénito, porque el simple cruce de las miradas enciende una peligrosa chispa.

La serie de Netflix cuenta con actores de renombre como Richard Armitage, que ha participado en 'El Hobbit', Charlie Murphy, que cuenta con trabajos en el reconocido éxito 'Peaky Blinders' y 'Happy Valley'. Además, trabaja Rish Shah que en ocasiones anteriores ha salido en 'Ms. Marvel' e Indira Varma que participó en 'Game of Thrones' como Ellaria. 

Como revelamos anteriormente, no es la primera vez que sale una adaptación de la novela 'Damage', pues la primera vio la luz en 1992. Una película de casi dos horas dirigida por el francés Louis Malle que alcanzó gran popularidad e incluso contó con la mirada atenta de la Academia. Esto se debe a que Miranda Richardson, una de sus protagonistas fue nominada al Oscar y al Globo de Oro por su interpretación en la historia.