Mauro Icardi reveló cómo es su día a día en Turquía tras la lesión
En una charla con Marley, Mauro Icardi habló de su presente en Turquía y cómo sigue muy conectado con sus seres queridos en Argentina.
Mauro Icardi brindó una entrevista a Marley.
La entrevista de Marley a Mauro Icardi para una nueva edición de su programa Por el Mundo (Telefe) causó revuelo y generó grandes expectativas entre los seguidores del conflicto entre Wanda Nara y el futbolista.
Sin embargo, el delantero del Galatasaray no hizo declaraciones sobre su ex pareja, pero sí contó cómo es su vida instalado nuevamente en Turquía, tras superar una rotura de ligamentos que lo tuvo alejado del fútbol por más de siete meses.
Te puede interesar
Revelan un polémico chat entre Mauro y Wanda con durísimas frases hacia ella
"No hago mucho, vengo todos los días a entrenar. Este centro nuevo me queda a diez minutos de casa, después salgo poco por la calle. Hace tres años que estoy acá y recién hace un par de meses conocí la mezquita. Voy con seguridad, mi chofer me acompaña, recorro puntos específicos y me voy", describió Mauro Icardi.
La nueva vida de Mauro Icardi en Turquía
Además, aunque no dio detalles sobre su vida con la China Suárez en ese país, según trascendió, la actriz ya estaría viviendo allá junto con su hija Rufina. Por otro lado, también contó que a pesar de residir allí, todavía sigue muy conectado con Argentina. Es que, además de sus dos hijas que comparte con la mediática empresaria, también tiene a toda su familia.
"Obviamente, uno sigue conectado porque tiene familia y también tengo tele argentina, entonces la puedo ver. Tengo todo", resaltó. Además, detalló que siempre tienen visitas: "Tenemos gente en casa. Siempre hay invitados, amigos que vienen o que están en Italia o Francia también que se vienen para acá. Así que siempre hay gente que me rodea acá."


